#conocetuescala/carlosjoelgonzalez

 Carlos Joel González

#conocetuescala 

 

El pasado 25 de Marzo Carlos Joel falleció después de una larga y buena vida de 87 años. Este caballero fue el abuelo de uno de los integrantes del equipo de Escalalatina y es por eso que queremos rendirle homenaje con un ¨conoce tu escala¨.

Carlos Joel fue un tipo apasionado por la vida. Solía contar sus experiencias como si hubieran sido parte de una película de acción. Su historia giró en torno a su familia y a su increíble afición por la fiesta taurina. Él mismo fue torero cuando joven y jamás dejó de disfrutar, investigar y participar en esta fiesta que para él terminó siendo un estilo de vida. Escribió un libro titulado ¨Las mil y un corridas de la México¨ en el cual documentó todas y cada una de las corridas de toros que se llevaron a cabo desde la inauguración de la Monumental Plaza de Toros México hasta el año 2010.

Carlos Joel no decía ni una sola grosería, rebanaba el plátano que agregaba al cereal por las mañanas contando las rodajas en alemán, era un amante de las fiestas elegantes en las que siempre vestía de traje, su frase más recurrente era ¨el que se fue se fue, y el que se quedó se quedó¨. Los postres y chocolates eran su fascinación y le encantaba viajar y descubrir el mundo. Carlos Joel fue un cariñoso padre de cinco hijos, un espectacular esposo de Bety Mendoza y tierno abuelo de cinco nietos. Fue un hombre que dejó un gran legado y por eso le agradecemos.

Descanse en paz Carlos Joel González Hermosillo (25 de Marzo de 1929 – 25 de Marzo de 2016).